jueves, 10 de enero de 2008

Juan Manuel Sánchez Gordillo: Una Vuelta De Tuerca Necesaria Para Andalucia

Juan Manuel Sánchez Gordillo es profesor en el Instituto de Marinaleda y Alcalde de este municipio de la Sierra Sur sevillana.

El lema que ha guiado su vida es que la utopía son los sueños que se alcanzan con la lucha. Por eso sigue en la trinchera de aquellos que persiguen un cambio en beneficio de los derechos humanos, la paz y la justicia social.

En 25 años de régimen de un partido que dice llamarse socialista, Andalucía ha visto como los trabajadores han sido utilizados por el gobierno de la Junta para sus propios intereses partidistas, muy alejados de las necesidades de la sociedad.

Juan Manuel Sánchez Gordillo es la mejor alternativa al gobierno de Chaves, su larga trayectoria política lo avala y la lucha incesante junto a los trabajadores su "modus vivendi".

La política se está convirtiendo en un teatro con el que unos cuantos se benefician del poder en detrimento de la sociedad...¡BASTA YA! Los políticos han de ser un instrumento del pueblo para mejorar la sociedad en la que vivimos.

NO MÁS "SEÑORITOS" Y MANIPULADORES EN LOS GOBIERNOS, PONGAMOS EN LOS ESCAÑOS A TRABAJADORES COMO NOSOTROS QUE LUCHEN POR NUESTROS INTERESES.

No hay comentarios: