Hace dos años, apareció en varias portadas, llenó artículos y noticias y columnas de periódicos, fue objeto de tertulias radiofónicas y reportajes de televisión, plantó pica en los mapas de la corrupción de El país (que ya tenía ganas de sacarnos), provocó dimisiones y amenazas y encendidas críticas dentro y, sobre todo, fuera de Izquierda Unida.
Hoy, la denuncia por financiación ilegal de nuestra asamblea en Camas ha sido archivada por el juez. No hay tema: no ha aparecido ninguna prueba, no queda justificada la perpetración de ningún ilícito penal, todo es contradictorio, mis compañeros y compañeras han salido limpios, han demostrado que no son unos chorizos, como decían los otros: el juzgado no encuentra nada de lo que el PSOE y Nueva Izquierda de Camas denunciaron que había.
Hace dos años era una noticia bomba. Hoy, sin embargo, apenas ocupa un parrafito en la sección provincial de los periódicos. Es lo que pasa cuando los medios de comunicación están controlados por quienes ya sabemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario