lunes, 25 de febrero de 2008

La Campaña Electoral Y Las Promesas De Siempre...Por Vanessa Ríos

Cada día que pasa se hace más insoportable el lavado de cerebro al que se nos somete en campaña electoral. Año tras año, las mismas promesas que no sé de qué manera, los políticos consiguen hacer creer a los electores, que año tras año eligen a los mismos que incumplen dichas promesas e incluso sumen en un malestar social cada vez más notable.

Hay que tener mucha cara, como la que tiene Don Javier Arenas para aparecer en un cartel con el lema "la sanidad puede mejorar"...Por supuesto que puede mejorar y de hecho hace falta que mejore, pero él precisamente no lo va a hacer ¿Ya nadie recuerda las barbaridades a las que nos sometió este individuo cuando era ministro?

Don Mariano Rajoy dice tener "las ideas claras" lo malo es que las ideas son más propias de inventores que de políticos que deben velar por nuestros intereses y yo celebro la claridad mental de este señor pero NO es lo que le hace falta a este país.

Don Manuel Chaves "suma y sigue", es decir que suma fracasos para Andalucía que sigue siendo la más pobre de España y sigue fracasando como lo lleva haciendo desde hace 25 años que es presidente de esta comunidad, con el voto de los andaluces que parecen estar muy cómodos en esa posición de cola, siendo como siempre la vergüenza de este país.

Y para colmo, ZP, ese SuperPresidenteGuay, nos invita a "Creer"...Por favor ¿Creer? eso ya es el colmo de la sinvergonzonería, que un político no pueda mostrar hechos reales sino que invite a creer...Me imagino que lo de creer lo dirá por todos esos enchufismos a los que "los socialistos" nos tienen acostumbrados...........

Yo sigo apostando por los trabajadores, por la gente solidaria, los que no creemos en la violencia de ningún tipo, por los que nos preocupamos por nuestro medio ambiente cada vez más dañado, por los que tenemos los pies en el suelo, por los que nos movilizamos ante los problemas de la sociedad, por los hombres y mujeres que creen en la verdadera igualdad, por los que estamos en la calle y sabemos que a esta sociedad le "hace falta" un cambio YA y menos limosnas y chantajes que vienen de malgastar el dinero de todos, esas ayudas falsas que otros están prometiendo..........






No hay comentarios: