domingo, 10 de febrero de 2008

La Tierra Puede Llamarse Amor


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este Estatuto andaluz la Tierra puede llamarse dependencia y subdesarrollo

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Querido anónimo, que cortas son tus miras que con los grandes males que castigan la tierra, sólo alcanzas a ver las contradicciones de tu lucha...

Por cierto, mi nombre es Vanessa ¿y el tuyo? ¿o es que el anonimato te da valor para criticar lo que no quieres que la gente sepa que criticas...?

Salud

Anónimo dijo...

No me fío de tanta pasma infiltrada como ahí en los Foros y Foritos, no soy un mentecato. Yo sé que este tipo de Blog van buscando atrapar a gente y hacerlas visibles. A mí el rollito este progrefashion no me va: menos poesía barata y más leer el Manifiesto Comunista, que se ve que ni te va ni te viene, y a Nicos Poulanzas. Prefiero un Director de periódico en Cádiz que una izquierdista bienpensante en Sevilla

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jajajaja!!!

camarada anónimo-no mentecato,tengo una mala noticia para ti: STALIN HA MUERTO...Asique si te sientes comunista de verdad, sal de tu encierro de entre los libros de muertos sovieticos y sal a la calle, que es donde está la realidad y echanos una mano en los movimientos sociales...

Menos manifiestos comunistas y más acción social.

Y ahora a lo Patricia Conde progrefashion, me despido con un beso para la pasma infiltrada en foros y foritos y para los directores de periódico en Cádiz ( de Puerta Tierra pa dentro).

Salud

Vanessa, izquierdista bien pensante.

PD:Como he visto en la primera linea que tienes problemas entre "ahi" y "hay", te he buscado un buen profesor que te pueda enseñar la diferencia:
http://es.youtube.com/watch?v=fx8PrAs3nvI

Anónimo dijo...

Tal vez te de la razón en alguna que otra cosa, aunque ya veo que eres una troska moderna. No obstante, el Blog en general no me disgusta, es ambicioso y con buen gusto, además de consistente en cuestiones morales y políticas: quizás eso de poner los enlaces de los Blogs de los amiguetes es un poco carota, pues me recuerda a Juan Guerra y sus cafelitos. Te deseo suerte, eso sí, no debes fumar que veo en la foto que fumas y aún eres joven (por eso también ingenua). Un abrazo luxemburguista, que es lo que yo soy, no estalinista. Ánimo

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Camarada luxemburguista:

Yo no soy troska, ni estalinista, de hecho, soy una pesadilla para ellos, pues no me creo nada a pies juntillas como pretenden la mayoria. No me gustan los dogmas y no me voy a etiquetar en nada ni en nadie, para ello te recuerdo las palabras de un gran comunista como fue Marx (Groucho):

"Jamás aceptaría formar parte de un club que admitiese a gente como yo..."

Y por último, aclararte que este blog no es mio, aunque si es verdad que soy una de las redactoras y mi comentario, que es mi opinión personal, va firmada como vanessa, del blog sielitolindo al que puedes acceder pinchando en el enlace.

Este blog, por ahora, lo conforman un grupo de personas de izquierda de Sevilla, Cádiz y Granada (algunos periodistas, políticos y activistas de movimientos sociales) y está abierto a cualquiera que quiera publicar.

Los enlaces a amigos están puestos a propósito, porque las personas que estamos en la lucha somos personas en todos nuestros aspectos y no se puede estar todo el día hablando de política. La deshumanización de la clase política es lo que ha llevado a la gente a no creer en ésta.

Nada más, pues no voy a debatir con un conocido que se disfraza de anónimo, mis hábitos de salud.

Agradezco que atribuyas mi ingenuidad a mi juventud, es tan triste ver a mayores de 40 ingenuos y dogmáticos...los pobrecillos no tienen siquiera esa excusa..........

Anónimo dijo...

Hola. Es cierto lo que dices sobre el desencanto general con la política, aunque ahí tienen mucha culpa también los periodistas como tu y tus amigos. Por otra parte, me ha encantado tu blog personal, aunque veo que le tienes mucho miedo a la crítica y a la opinión de los demás, porque no admite comentarios anónimos que siempre esa posibiliad hace que los que no somos personas con mucha autoconfianza, nos sintamos más seguros. Un abrazo de un luxemburguista a una troska, salú Vane

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Vaya, cualquiera diría que con tu afición de tratar de decir la última palabra, en vez de luxemburguista seas trotskista...en fin, vamos por partes:

1- Yo no soy periodista, ni quiero serlo, vamos, sería ya lo que le faltara al género periodístico...

2- Te repito que no pertenezco a ningún grupo y menos a los trostkos, me saturan. Además, piden mucho y dan poco. Soy demasiado generosa para eso.

3- Las críticas me han hecho tener lo bueno que tengo hoy y los críticos me encantan, sobretodo los de IU, pero para ser crítico has de saber serlo con fundamento.

4- Respecto al anonimato, veo que eres uno de esos maduritos ingenuos de los que hablaba en anteriores comentarios, pues no sabes que en blogger, el webmaster está obligado a hacerte el rastreo de los comentarios anónimos si el propietario del blog lo pide. Es decir, que a efectos personales mios no me afecta que publiques como anónimo, pues sé de donde vienes, COMPRUEBALO, NO ES NINGÚN FAROL.

5- Sólo mis amigos tienen permitido llamarme Vane y eso excluye anónimos.

Anónimo dijo...

Yo dudo que alguien que admira a la egocéntrica concha Caballero y asu inevitable consorte, Girón, pueda ser revolucionaria. Este blog es más institucionalismo disfrazado de izquierdas

MicroRauy dijo...

A mi no me asustan tus amenazas. ¿Vas a llevarme al Gulag palomareños de Concha como tantos camaradas? Yo creo en la libertad de expresión, no en la censura